Lectus Argentina distribuye sus productos en toda la república Argentina
Mercados a los que provee Lectus Argentina con sus productos: Salud, Industria, Transporte, Hoteles, Bares, Restaurantes y Sector Público

MERCADOS

Lectus equipos de protección personal para Salud.jpg

MERCADO

SALUD

Somos el proveedor líder nacional de soluciones y servicios en higiene, control y prevención de infecciones para el mercado de la salud, tanto en Hospitales Públicos como en Sanatorios Privados de todo el país.

Proporcionamos soluciones eficaces, seguras y prácticas donde más se necesita, desde el quirófano hasta la habitación de los pacientes.

Programas y propuestas que ayudan a mantener las áreas críticas y espacios comunes limpios y a prevenir la propagación de infecciones relacionadas con la asistencia sanitaria.

Líneas completas e innovadoras de productos eficaces, seguros y fáciles de usar; con formulaciones efectivas, seguras para el usuario y el medioambiente, conforme a las normas y reglamentos vigentes, que garantizan la calidad de los productos.

Un socio confiable en miles de clientes.

Lectus Argentina Desinfección de Transporte Público

MERCADO

TRANSPORTE

Brindamos soluciones, tecnologías y productos para la descontaminación en unidades de transporte de pasajeros de corta, mediana y larga distancia, así como de transporte de carga y mercadería, con el aval de ANLIS MALBRÁN y el MINISTERIO DE TRANSPORTE DE LA NACIÓN.

Protocolos, guías y procedimientos con líneas de productos, equipos y sistemas de dispensación para la limpieza y descontaminación de superficies comunes, espacio interior y exterior de unidades de transporte.

Una línea completa para la limpieza y descontaminación profunda, con fórmulas exclusivas patentadas y ensayadas que garantizan la seguridad de los pasajeros y la carga, a la vez que brindan compatibilidad con una amplia gama de materiales, incluidos los polímeros, metales y revestimientos de las unidades.

Desarrollamos respuestas innovadoras, completas y validadas, en términos de productos y procesos, simplificando el negocio de nuestros clientes.

Lectus Argentina Desinfección de Industrias

MERCADO

INDUSTRIAS

Ofrecemos soluciones innovadoras y sustentables que ayudan a nuestros clientes a lograr entornos más limpios, seguros y saludables de la manera más asequible.

Sea cual sea la industria, brindamos soluciones seguras, sostenibles y fáciles de implementar para crear entornos más limpios y saludables. Ayudamos a mejorar el rendimiento operativo, la calidad del producto y la seguridad para nuestros clientes.

Acompañamos a nuestros clientes en la implementación de programas y planes de limpieza y desinfección para promover la seguridad, mantener entornos limpios y negocios protegidos, operar de forma eficiente y alcanzar los objetivos de sostenibilidad.

Desarrollamos respuestas eficaces, completas y validadas, en términos de productos y procesos, simplificando el negocio de nuestros clientes.

Lectus Argentina Desinfección de Departamentos

MERCADO

HOTELES Y GASTRONOMÍA

Nuestros clientes de los mercados hotelero y alimentario eligen las soluciones integrales de Lectus, los conocimientos basados en datos y el servicio personalizado para promover la seguridad, mantener entornos limpios y negocios protegidos, operar de forma eficiente y alcanzar los objetivos de sostenibilidad.

Promovemos la satisfacción de los clientes para garantizar una experiencia positiva y la seguridad de los empleados al garantizar entornos limpios, seguros y cómodos.

Ofrecemos programas y servicios diseñados para ayudarle a mejorar la satisfacción del cliente y el rendimiento operativo del negocio.

Mediante un enfoque integral, potenciamos los resultados que más importan: clientes satisfechos, una reputación protegida y un funcionamiento optimizado de su establecimiento.

Lectus Argentina Desinfección- de Edificios Públicos

MERCADO

SECTOR PÚBLICO

Somos el proveedor líder nacional de soluciones y servicios en higiene, control y prevención de infecciones para el mercado de la salud en hospitales y centros de atención sanitarios públicos.

Brindamos soluciones integrales y completas para instituciones y gobiernos con cumplimiento de la normativa, ayudando a prevenir la propagación de infecciones y a mantener la salud de las personas.

Líneas completas e innovadoras de productos eficaces, seguros y fáciles de usar; con formulaciones efectivas, seguras para el usuario y el medioambiente, conforme a las normas y reglamentos vigentes, que garantizan la calidad de los productos.

Nuestros equipos de especialistas técnicos crean las mejores soluciones en su clase, originadas y desarrolladas con responsabilidad con especial atención al impacto en la comunidad y el entorno.