Soluciones para COVID-19

Soluciones Lectus Argentina para el Coronavirus

AYUDAMOS A PROTEGER A NUESTROS CLIENTES, EQUIPOS Y COMUNIDADES FRENTE AL VIRUS DEL COVID-19

La pandemia del COVID-19 ha sido una de las principales prioridades en el mundo entero.

Trabajamos a su lado para encontrar soluciones que ayuden a resolver cuestiones de seguridad y contaminación, para lograr entornos más limpios, seguros y saludables.

Mitigar la propagación del COVID-19 es nuestra mayor prioridad.

En LECTUS ARGENTINA nos centramos en brindar soluciones y especialización que protegen a los trabajadores esenciales en nuestras operaciones y en las suyas.

Para nosotros, esto significa trabajar para que los hospitales sigan siendo lugares de cuidado seguros y limpios respaldando    la infraestructura fundamental de la que dependemos para que pueda seguir funcionando.

Testo de antígenos y PCR para COVID-19

SOLUCIONES CONFIABLES PARA COVID-19

LAB

IN

A CHIP

PRUEBAS

DIAGNÓSTICAS

- IN HOUSE

- LAB FULL

- LAB MÓVIL

LAB IN A CHIP

En la actualidad, la oferta de productos y servicios integrales y complementarios incluye la representación oficial exclusiva en Argentina del líder global en productos sanitarios para diagnostico in vitro IVD (POCT Point-of-Care-Testing), MiCo BioMed; mediante el diagnóstico molecular, la química biológica y la tecnología de inmunoensayos de diagnóstico.

Transferimos a privados y al estado la venta y servicios de lo último en tecnología internacional Lab In a Chip de MiCo BioMed, adaptándola a los requerimientos y necesidades metodológicas específicas del ámbito local, para dar servicio a los Laboratorios de Análisis Clínicos desarrollo de metodología analítica.

+ El acuerdo refleja nuestra misión de continuar creando valor mejorado para los clientes.

MICOBIOMED + LECTUS Testeos COVID-19 Veri Q.jpg

PRUEBAS DIAGNÓSTICAS

El virus SARS-CoV-2 (síndrome respiratorio agudo grave coronavirus 2) y la pandemia de covid-19 resultante presentan importantes retos de diagnóstico.

Nosotros creemos que disponer de pruebas diagnósticas rápidas y exactas para la infección por SARS-CoV-2 podría contribuir a las estrategias clínicas y de salud pública para gestionar la pandemia.

Por eso bridamos pruebas moleculares y de antígeno en el lugar de atención para detectar la infección actual, y así poder aumentar el acceso a pruebas y confirmación temprana de los casos, agilizar las decisiones de gestión clínica y de salud pública que podrían reducir la transmisión.

LAB COVID-19

No se puede combatir un virus si no se sabe dónde está. Se debe fortalecer el monitoreo para encontrar, aislar, hacer exámenes y tratar todos los casos. Esta es la manera de romper las cadenas de transmisión.

Lectus S.A. ofrece a través de diferentes formatos sus servicios IN HOUSE, LAB FULL y LAB DE TESTEO MÓVIL a empresas, gobiernos y organizaciones de todo tipo que requieren fortalecer el testeo para romper las cadenas de transmisión y así frenar el contagio del virus en el lugar mismo en donde se esté propagando el virus.

 
 
 
Lab de Testeo Móvil para COVID 19 de Lectus Argentina