LECTUS S.A. Productos y Servicios para Desinfección Hospitalaria

FUNDADA EN 1996, CON SEDE EN BUENOS AIRES, ARGENTINA, ES EL PROVEEDOR LÍDER NACIONAL DE SOLUCIONES Y SERVICIOS EN HIGIENE, CONTROL Y PREVENCIÓN DE INFECCIONES PARA EL MERCADO DE LA SALUD

Mejoramos la calidad de vida de las personas hoy y de las generaciones futuras, a través de la investigación y el desarrollo de soluciones, tecnologías y productos que prevengan y reduzcan el riesgo de infecciones y enfermedades, en cada sector profesional que lo requiera.

Nuestros clientes de los mercados sanitario, hotelero, alimentario e industrial eligen las soluciones integrales de Lectus Argentina, los conocimientos basados en datos y el servicio personalizado para promover la seguridad, mantener entornos limpios y negocios protegidos, operar de forma eficiente y alcanzar los objetivos de sostenibilidad.

Lectus equipos de protección personal para Salud.jpg

VISION

Un mundo más limpio, seguro y saludable para mejorar la calidad de vida de las personas hoy y las generaciones futuras.

 

MISION

Fomentar el cuidado y bienestar de las personas y sus negocios, siendo pioneros en las futuras tecnologías de higiene y desinfección.

 

VALOR

Creemos en el respeto y la confianza de las relaciones, promoviendo vínculos cercanos, sólidos y al largo plazo.

Nos preocupamos por la calidad, nuestro planeta y la comunidad.

Creemos en las ideas como motor que empuja para crear el futuro.

Impulsamos el profesionalismo, la innovación y determinación.

Image by Markus Spiske

 "NOS COMPROMETEMOS A CREAR VALOR DIA A DIA CON LA COMUNIDAD Y AMBIENTE EN EL QUE VIVIMOS " #JuntosPorUnImpactoGlobalPositivo 

Nos comprometemos a ofrecer soluciones innovadoras y sustentables que ayuden a nuestros clientes a lograr entornos más limpios, seguros y saludables de la manera más

asequible. Del mismo modo, nos apasiona encontrar formas innovadoras de servir a las comunidades que nos rodean.

Afianzamos el compromiso con las comunidades y el entorno, apoyando a organizaciones e instituciones en base a tres ejes de acción prioritarios:

COMPROMISO DE MARCA

• El desarrollo de la salud: para mejorar la gestión de la salud y estructurar servicios mediante la formación y asistencia técnica.

SUSTENTABLE

• La gestión sostenible de recursos naturales: acompañando el acceso y cumplimiento de las normativas y regulaciones de recursos naturales a fin implementar sistemas de gestión sostenibles a nivel colectivo.

APOYO A LA COMUNIDAD

• El apoyo a organizaciones comunitarias en los mercados locales o internacionales: mejorando la calidad de vida de las personas y contribuyendo al acceso de información y facilitación de sistemas, productos y servicios vinculados a la salud.

Las muestras de pipeteo y tubo de ensayo

Desde el año 2002 Lectus S.A. es representante exclusivo en la Argentina de Anios Laboratoires, empresa líder en Francia, con más de cien años y exportaciones a más de sesenta países.

Desde el año 2007, a través de un acuerdo único y trascendental, Lectus S.A. manufactura en su propia planta en provincia de Buenos Aires, los productos de Anios Laboratoires, bajo estrictas normas y respaldo de garantía.

Consolidando el desarrollo y crecimiento, Lectus incorpora en los últimos años una nueva unidad de negocios: Droguería; proveyendo así a las principales Obras Sociales del país.

En la actualidad, la oferta de productos y servicios integrales complementarios, incluyen la representación oficial de diferentes marcas líderes internacionales de materiales y dispositivos médicos Endoclear de Brasil, así como de tecnologías Lab in a Chip MiCo BioMed de Korea.

Lectus Argentina es hoy el proveedor líder nacional de soluciones y servicios en higiene, control y prevención de infecciones para el mercado de la salud, tanto en Hospitales Públicos como en Sanatorios Privados de todo el país.

Lectus Argentina Calidad Certificada

POLÍTICA DE CALIDAD

  • Desarrollamos respuestas innovadoras, completas y validadas, en términos de productos y procesos, simplificando el negocio de nuestros clientes.

  • Líneas completas e innovadoras de productos eficaces, seguros y fáciles de usar; con formulaciones efectivas, seguras para el usuario y el medioambiente, conforme a las normas y reglamentos vigentes, que garantizan la calidad de los productos.

  • Nuestros equipos de especialistas técnicos crean las mejores soluciones en su clase, originadas y desarrolladas con responsabilidad con especial atención al impacto en la comunidad y el entorno.